Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Política de Garantías

TIENDAPISCINAS.COM garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a TIENDAPISCINAS.COM de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con TIENDAPISCINAS.COM bien vía email a info@tiendapiscinas.com o llamando al 965790546. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de TIENDAPISCINAS.COM. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.