Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

FILTRO ASTRALPOOL CANTABRIC

319,00 €
Impuestos incluidos

Filtro inyectado en plásticos técnicos. Color marfil. Unión de la parte superior e inferior del filtro mediante soldadura térmica. Equipado con manómetro, purgas de agua y aire manuales. Válvula selectora incluida. Velocidad máx. de filtración de 50 m3/h/m2. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. Tapa del filtro roscada en material plástico ABS.

MODELO
Cantidad

- Filtro de arena con salida lateral. También disponible con salida superior (top) según su conveniencia y el espacio disponible para su ubicación.
- Cuerpo del filtro fabricado en plástico inalterable y resistente a agentes químicos y atmosféricos. Hechos para trabajar en la intemperie.
- Equipados de serie con válvula selectora de 6+1 vías de AstralPool con cierre de bayoneta, para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado, cerrado e invernaje (todas las entradas y salidas están comunicadas).
- Tapa transparente para facilitar la inspección visual y el acceso al interior del filtro en el caso de válvula lateral.
- Colector y difusor para un rendimiento continuo.
- Purga de aire manual para hacer salir el aire del interior del filtro si es necesario.
- Incorpora una purga de agua manual de ¾" en el tapón de la purga de arena del filtro para facilitar su drenaje sin pérdida de arena.
- En su parte inferior, incorpora colector mediante brazos para asegurar un flujo equilibrado y el lavado del filtro.
- Manómetro para el control de lavado del filtro.

- Base integrada en la mitad inferior del filtro, con orificios para su correcta sujeción al suelo.
- Boca más grande de 225 mm para facilitar la manipulación y la carga de arena en diámetros de 900 mm. Para el resto de la gama la boca superior es de 177 mm.

Filtro-Astralpool-Cantabric_imagenacceso

También podría interesarle

Productos especiales

No hay productos en este momento

2 Otros productos en la misma categoría

También te pueden interesar siguientes productos